Los azulgranas suben un mensaje a Twitter

El Barça intenta ‘epatar’ al Real Madrid antes del clásico de la Liga española

El Santiago Bernabéu será escenario de uno de los partidos más vistos en todo el mundo

El Barça intenta 'epatar' al Real Madrid antes del clásico de la Liga española
El equipo del Barcelona F.C. (BARÇA). EF

A pocos días de que se dispute un nuevo clásico de La Liga de fútbol de España, el Fútbol Club Barcelona ha intentado ‘epatar’ al Real Madrid de manera sutil y sin nombrar al mejor equipo del mundo, en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Lo ha hewcho en Twitter y justo a las pocas horas de que e su eterno rival consiguiera su quinto título del año al ganar el Mundial de Clubes el pasado 16 diciembre.

En la temporada 2008-2009, el FC Barcelona venció todas las competiciones que disputó: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Hasta el momento, es el único equipo que ha logrado ese récord.

Este año, el Real Madrid ha estado cerca de repetir esa hazaña, pero le faltó la Copa del Rey para completar el pleno de triunfos.

En cualquier caso, los madridistas tendrán la oportunidad de ajustar cuentas el próximo 23 de diciembre, fecha en que recibirán a los azulgranas en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el encuentro de la 17.ª jornada de la competición española.

Los partidos que enfrentan a ambos equipos se convierten en uno de los duelos futbolísticos más vistos en todo el mundo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído