Real Madrid

Los agentes de Dybala se ‘chivan’ de que Neymar irá al Real Madrid

Mariano Dybala tuvo una reunión en París con el PSG y al volver a Turín explicó esa operación como preludio para la marcha de su hermano al club francés

Los agentes de Dybala se 'chivan' de que Neymar irá al Real Madrid
Neymar Madrid RS

El flojo rendimiento de Paulo Dybala en la Juventus tiene preocupado al club blanquinegro y el descubrimiento de movimientos que debieron ser secretos entre sus apoderados y el PSG han sacado a la luz el interés del club francés por el delantero juventino y el traspaso de Neymar al Real Madrid.

Mariano Dybala, hermano y agente del jugador, se reunió en París con el PSG y al regresar a Turín le dijo: «Neymar se marchará al Real Madrid y tú debes fichar por el PSG», según recoge Tomás González-Martín en ABC.

Los nuevos agentes de Dybala son sus hermanos Gustavo y Mariano. Tras el despido de Triulzi, su antiguo apoderado, los hermanos intentan colocar a Paulo como una estrella de cotización mundial. Piensan que se ha quedado estancado a nivel de cotización. Y tomaron cartas en el asunto.

Mariano Dybala mantuvo un contacto con el PSG del que surgió también el nombre de Neymar. El agente regresó a Turín y dijo a su hermano: «Neymar se irá al Real Madrid y tú eres el jugador que deber sustituirle, el elegido para ocupar esa plaza».

Fuente original: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Neymar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído