El reencuentro más especial

La Navidad de la bella Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos

La presentadora y Iker Casillas llevan tres años en Oporto

La Navidad de la bella Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos
Sara Carbonero. IT

Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho las maletas para volver a casa por Navidad. Como miles de españoles que viven fuera de nuestro país, el matrimonio ha regresado estos días a España para disfrutar con los suyos de estas fechas tan especiales.

De lo más emocionada, Sara ha querido compartir en su cuenta de Instagram cada uno de los reencuentros que ha vivido.

Carbonero ha usado su cuenta oficial para difundir una foto en la que aparecen los nombre de los cuatro miembros de su familia, Sara, Iker, Lucas y Martín grabados en cuatro tipos de panes distintos con formas originales, y con la que también ha aprovechado para enviar un mensaje.

El pasado viernes, junto a Iker Casillas tenía que recoger la Medalla de Oro en Ávila y decidió volar desde Oporto para estar a su lado.

Apenas tenía tiempo de pasar por Madrid y mucho menos de reencontrarse con sus amigos o familiares, pero hubo una persona a la que sí pudo ver, a la que no le importó recorrerse la capital de una punta a otra para pasar apenas 15 minutos juntas.

Al lado de su amiga Isabel Jiménez, la presentadora ha podido disfrutar de unas horas de su compañía a pesar de todos los compromisos que esta tenía.

Y ya en su pueblo natal, Sara ha podido compartir risas y buenos momentos con sus amigas de toda la vida. Corral de Almaguer se ha convertido en el mejor refugio de la it girl española: «Casi 30 años después hay cosas que nunca cambian».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido