Real Madrid

La irónica respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes quieren que vaya a la cárcel

La irónica respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes quieren que vaya a la cárcel
Cristiano Ronaldo con Marco Asensio (REAL MADRID). RM

Este lunes saltó la noticia de que la Agencia Tributaria considera que el futbolista blanco ha cometido un fraude fiscal, por lo que, en condiciones normales, debería terminar por entrar en prisión, según desveló El Mundo.

Horas después de la información, el jugador luso ha contestado de forma irónica en las redes sociales.

«Estoy preso de estos bebés lindos», ha escrito Cristiano Ronaldo (32) junto a una imagen en la que aparece con su hija recién nacida, Alana Martina, en brazos y con los gemelos, Mateo y Eva, que nacieron este verano a través de un vientre de alquiler.

La instantánea en menos de cinco horas ya ha conseguido más de 3 millones de ‘Me gusta’ y más de 20.000 comentarios en Instagram.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Dec 26, 2017 at 5:49am PST

Según publica Informalia, esta contestación se ha producido después de que se filtrara la declaración de Caridad Gómez Mourelo, la responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal, ante el Juzgado de Primera Instancia número uno de Pozuelo de Alarcón el pasado 7 de diciembre. Caridad aseguró que el fraude atribuido al futbolista del Real Madrid, que se cifra en casi 15 millones de euros, es «importantísimo» y destacó que contribuyentes con imputaciones mucho menos graves se encuentran en estos momentos en la cárcel.

«Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros», declaró Gómez Mourelo en su comparecencia, a la que tuvo acceso el diario citado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído