La madre del defensa del Barça sufre un accidente en Nueva York y es trasladada en ambulancia

Gerard Piqué se enzarza y casi acaba a palos con un fotógrafo y un taxista en Nueva York

Montserrat Bernabeu se disponía a visitar un famoso teatro junto a Shakira cuando sufrió un accidente que le lesionó una pierna

Gerard Piqué se enzarza y casi acaba a palos con un fotógrafo y un taxista en Nueva York
Gerard Piqué se encara con el taxista neoyorquino y el fotógrafo camuflado. IF

Este jueves, mientras Gerard protagonizaba un encontronazo con un fotógrafo que quería captar sus imágenes paseando con sus hijos, su madre sufría un accidente a las puertas de un teatro en Broadway

Conste que entendemos a Gerard Piqué y que se cabree como un mono al ver que los reporteros, con la excusa de que es noticia, no dejan un instante de respiro a él y a su familia.

El futbolista estalló este 28 de diciembre de 2017 con un reportero gráfico, que les tomaba imágenes camuflado desde su coch,  mientras ellos daban un tranquilo paseo por las calles de Nueva York.

Gerard Piqué (30) disfruta de los últimos días del año en EEUU y se comerá allí las uvas junto a Shakira (40) y sus hijos, Milan (4) y Sasha (2).

Precisamente con ellos paseaba este jueves por las calles de la ciudad cuando descubrió a un fotógrafo que les capturaba con su cámara.

El azulgrana montó en cólera y se dirigió al profesional de malos modos para exigirles que les dejara tranquilos.

En las imágenes puede verse cómo Piqué, vestido con unos pantalones vaqueros y un jersey, gesticula airado e incluso llega a golpear el coche.

El defensa del Barcelona y Shakira decidieron viajar a Nueva York al comienzo de las vacaciones navideñas buscando la tranquilidad y privacidad que les falta en la Ciudad Condal, donde han llegado a pedir intervención policial para disolver la maraña de fotógrafos apostados a las puertas de su casa.

Su situación sentimental, supuestamente de crisis y distanciamiento, unida a los problemas de salud que sufre la colombiana y que la ha obligado a cancelar su gira musical, les ha puesto en el ojo de la atención mediática en las últimas semanas.

Con crisis o sin ella, estos días se les ha visto pasear con sus hijos, Milan y Sasha, por las calles de Nueva York y también disfrutar de un partido de baloncesto en familia y también del hockey.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído