Georgina Rodríguez enamorada de su pequeña Alana

Cristiano Ronaldo desvela a qué quiere dedicarse cuando se retire

El delantero del Real Madrid fue entrevistado por Alessandro del Piero tras recibir el premio a mejor jugador en los Globe Soccer Awards

Cristiano Ronaldo desvela a qué quiere dedicarse cuando se retire
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). EP

Cristiano Ronaldo firmó hace un año una renovación hasta 2021, momento en que tendrá 36 años. Con mucho fútbol todavía por delante, el delantero del Real Madrid también piensa en lo que le gustaría hacer una vez cuelgue las botas.

Tras recibir el premio a mejor jugador en los Globe Soccer Awards, el luso fue entrevistado por el exfutbolista Alessandro del Piero, con quien se sinceró:

«Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas. Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí».

LA FAMILIA Y UNO MAS

No cabe duda de que los pequeños son la alegría de la casa, pero en Navidad más aún. Georgina Rodríguez continúa demostrando que adora los niños y se rodea de ellos.

La reciente mamá no duda en publicar imágenes de los primeros momentos tiernos que está viviendo con Alana. Aunque ya lo hacía con los mellizos Eva y Mateo antes de ser madre.

La modelo tiene tiempo para todo, apoyar a su pareja Cristiano Ronaldo, lo acompaña en sus eventos y ejerce de la madre que es de Alana, los mellizos y Cristiano Junior.

En esta ocasión la protagonista ha sido la recién nacida en una imagen publicada por su madre en Instagram con el siguiente texto:

«Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi… Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches».

Recientemente Georgina acompañó al futbolista en la gala que él mismo organizó para celebrar su éxito deportivo. La pareja eclipsó a los medios, pero lo que realmente destacó fue la elección de la vestimenta de Georgina.

Acostumbrada a vestir prendas deportivas, esta vez eligió un top negro y un pantalón ancho de color verde, que realzaba su figura destacando su pronta recuperación, ya que apenas hace mes y medios dio a luz a Alana Martina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído