CR7 y la publicación familiar por una buena causa

Cristiano Ronaldo saca su lado solidario con sus hijos

Cristiano Ronaldo saca su lado solidario con sus hijos
Cristiano Ronaldo saca su lado solidario con sus hijos

Cristiano Ronaldo ha sacado su lado más solidario y familiar. El futbolista, que suele colaborar con entidades sin ánimo de lucro que luchan contra las desigualdades e injusticias del mundo, ha denunciado públicamente la limpieza étnica de los Rohingyá.

En esta ocasión CR7 ha publicado dos fotografías en Instagram, una de ellas con una imagen que ejemplifica la pobreza, nombrando a la ONG, Save the Children en su lucha contra la grave situación que atraviesa la tribu de los Rohingyá. Y otra en la que aparece con sus cuatro hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. De esta manera, Cristiano ha querido pedir ayuda para la causa comparando las diferentes situaciones que se viven el mundo.

Tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez suelen compartir fotografías de su familia y sus momentos más felices. Sin ir más lejos, el portugués subió un divertido vídeo cuidando a los mellizos mientras aprovecha para entrenar su puntería, lanzando 100 pelotas a un vaso con agua. Georgina por su parte ha publicado hoy un vídeo con el mismo juego, pero esta vez estaban jugando los dos, acompañado del siguiente texto: «El juego que está de moda (en nuestro hogar) ¿Lo habéis probado? A algunas personas se les da mejor tocar las pelotas que a otras jajajajajaj Estamos muy contentos por el partido de ayer….¡¡¡ Hala Madrid!!!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído