Jorge González Sanz da la bienvenida a su mayoría de edad

Raúl González y Mamen Sanz, un matrimonio feliz en el 18 cumpleaños de su hijo mayor

Raúl González y Mamen Sanz, un matrimonio feliz en el 18 cumpleaños de su hijo mayor
Raúl González y Mamen Sanz, un matrimonio feliz

El hijo mayor del ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz, ha cumplido este fin de semana 18 años.

Jorge González dio la bienvenida a su mayoría de edad acompañado de sus familiares y amigos, los cuales le hicieron una fiesta sorpresa en su casa a la que no le faltó detalle. El joven compartió a través de su Instagram Stories una fotografía con su madre y su padre junto a la tarta de sus 18, de lo más felices y emocionados.

Parece que Raúl le ha inculcado a su hijo mayor su pasión por el fútbol, porque como podemos ver en sus redes sociales, Jorge es un gran apasionado de este deporte. Tanto es así, que el hijo del ‘eterno capitán’ lo practica desde pequeño y actualmente juega en el equipo juvenil del colegio SEK.

Actualmente, la familia González Sanz reside en Madrid puesto que Raúl ejerce como adjunto a la Dirección General del Real Madrid, tras haber vivido en numerosas ciudades como Alemania, Qatar y Estados Unidos, país en el que se retiró del fútbol en el año 2015 como jugador del New York Cosmos.

Está claro que en estos casi 20 años de matrimonio, Raúl y Mamen han formado una familia muy bonita y están muy unidos a sus cinco hijos: Jorge de 18 años, Hugo de 16, los mellizos Mateo y Héctor de 11 años y la pequeña María de 7 años.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído