WAGS Y FUTBOL

Cristiano Ronaldo: El trasero de Georgina Rodríguez alucina a la prensa británica

Cristiano Ronaldo: El trasero de Georgina Rodríguez alucina a la prensa británica
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo, de vacaciones. EP

Tiene lo suyo Georgina Rodríguez. La popularidad de la novia de Cristiano Ronaldo se está multiplicando después de su traslado a Italia.

Tras causar sensación en el Festival de Venecia luciendo cuerpazo con encaje transparente en la alfombra roja, sus torneadas y tonificadas curvas han conquistado a los ingleses, que hablan de su «increíble figura en bikini».

Georgina Rodríguez (24) y Cristiano Ronaldo (33) disfrutaron de una jornada en alta mar acompañados por el hijo mayor del futbolista.

Ellos mismos compartieron una ardiente fotografía de su día, tumbados en el solarium de un espectacular yate y luciendo cuerpazos pero el Daily Mail ofrece este lunes un espectacular reportaje donde todo el protagonismo no es para el crack portugués, como era habitual, sino para su chica.

La bailarina de Jaca lucía un bikini en color negro con braguita-tanga que se ganó una mención especial en la prensa británica:

«Cristiano y su deslumbrante novia disfrutaron de unas vacaciones familiares en Cerdeña este domingo».

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 3 Sep, 2018 a las 5:02 PDT

«La belleza morena mostró su envidiable físico en tanga negro» y «Ronaldo se subió el bronceado a bordo mientras su impresionante novia se secaba después de darse un chapuzón» son algunas de las frases que se encuentran en el texto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído