El FC Barcelona recibe lo que se merece

Leo Messi impone una cláusula al Barça por la que se marchará en caso de independencia

Sólo seguiría vinculado al equipo si compite en España, Inglaterra, Alemania o Francia

Leo Messi impone una cláusula al Barça por la que se marchará en caso de independencia
Messi DB

El Barça ha aceptado la condición de Leo y ha recibido el mensaje de que, en caso de independencia en Cataluña, "quedaría automáticamente libre"

El barça, que tanto mal ha hecho con sus desquiciados apoyos a la independencia de Cataluña, recibe por fin una pequeña parte de lo que se merece.

El diario El Mundo informa en su portada de este viernes 5 de enero de 2018 que Leo Messi impone una cláusula al Barcelona en caso de independencia. El contrato millonario firmado en noviembre incluye las condiciones en las que dejaría el club si hubiera secesión.

Sólo seguiría vinculado al equipo si pudiera competir en las ligas española, inglesa, alemana o francesa.

El Barcelona asume que quedaría libre e interpreta este acuerdo como un gesto de compromiso del delantero.

De esta forma, el astro argentino cumplirá su contrato con el conjunto azulgrana «solo si esa hipotética independencia le permitiese jugar en una liga de primer nivel europeo».

Si esto no sucede, Messi podría abandonar el Barcelona sin tener que pagar la cláusula de rescición, que es de 700 millones de euros.

El Barça ha aceptado la condición de Leo y ha recibido el mensaje de que, en caso de independencia en Cataluña, «quedaría automáticamente libre».

La renovación de Messi se hizo oficial el pasado mes de noviembre, cuando el club hizo pública la foto de Josep María Bartomeu y el argentino firmando el contrato.

VÍDEO DESTACADO: Leo Messi; Épico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído