El conjunto parisino vuelve a por el portugués, la gran ambición de sus propietarios

El PSG quiere fichar este verano a Cristiano Ronaldo

Una de las tres ofertas que tiene es de los galos

El PSG quiere fichar este verano a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo DB

El conjunto parisino vuelve de nuevo a por uno de los grandes deseos de sus propietarios. Y es que tras la contratación de Neymar y Mbappé el pasado verano están convencidos de poder ofrecer a Cristiano un proyecto deportivo que, en su opinión, nada tiene que envidiar al del Real Madrid.

La oferta parisina ha tenido consecuencias en la política de ventas del club galo. Dado el gasto realizado el pasado verano y el próximo (cuando se hará efectivo el fichaje de Mbappé), el PSG necesita ingresar urgentemente 70 millones de euros para cumplir el Fair Play Financiero de la UEFA, lo que explicaría las prisas de la entidad francesa en vender a Gonçalo Guedes (habría acuerdo por 40 millones de euros) tras su gran rendimiento en Valencia y solo un año después de haberle fichado del Benfica por 30 millones de euros, según recoge AS.

De cualquier modo, el caso de Cristiano Ronaldo poco tendría que ver con el de Neymar. Para empezar, la cláusula de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es mucho más alta que la del brasileño en el Barcelona: 1.000 millones de euros por 222. La cifra por tanto es inasumible para cualquier equipo, por lo que se descarta una salida similar. Tendría que haber negociación y el club blanco no está por la labor de dejar marchar a su gran estrella.

Fuente: AS/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído