Real Madrid

La surrealista e innecesaria crítica de D’Alessandro a Bale

Jorge D'Alessandro se ceba contra Gareth Bale por su partido ante el Numancia en la Copa del Rey

La surrealista e innecesaria crítica de D'Alessandro a Bale
Gareth Bale DB

Jorge D’Alessandro se ha cebado contra Gareth Bale, al que ha machacado de manera surrealista por su partido de este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Numancia asegurando que el jugador galés ni siquiera ha tocado el balón.

«Hablemos de Bale, es un desastre, no la toca, ¡no la toca! Hablemos de fútbol», dijo el tertuliano de El Chiringuito, pero Josep Pedrerol le paró los pies al recordar la situación del jugador del Real Madrid. «Después de tres meses sin ser titular ha regresado y no es el día para darle palos. Ha trabajado, ha corrido, ha presionado y ha recuperado balones y llegas tú y te pones a criticarle», según recoge Iñaki Gimeno en Defensacentral.

De hecho, Edu Aguirre recordó que a Gareth Bale «le hemos visto esprintar de verdad, esprintar a tope, se le ve que está mejor físicamente», mientras que Frederic Hermel explicó que el encuentro de este jueves es un primer paso para el galés. «Este partido dentro de un mes no sería suficiente para Bale, pero es que llevaba ser sin titular casi tres meses. Era un campo complicado frente a un buen Numancia y ha bajado a defender, ha presionado, ha corrido».

Gareth Bale sigue dando motivos para la esperanza del madridismo. El galés ha vuelto a ver portería y, pese a los pocos minutos que ha tenido esta temporada, es uno de los máximos goleadores de la temporada y también uno de los máximos asistentes del equipo. El galés se ha perdido más de tres meses de temporada y espera serle muy útil al Real Madrid en la segunda mitad del curso.

En Liga, el extremo galés ha sido capaz de marcar dos goles y de repartir una asistencia más. Marcó y asistió contra el Deportivo en la primera jornada de Liga. También vio portería contra la Real Sociedad en la cuarta jornada antes de caer lesionado en Dortmund y perderse hasta nueve encuentros ligueros.

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Gareth Bale

Recibe nuestras noticias en tu correo