Estrellas de fútbol

Cristiano Ronaldo: Su edad le vuelve a jugar una mala pasada

Kane supera al portugués en valor y le deja fuera del '11' más caro del mundo en 2019

Cristiano Ronaldo: Su edad le vuelve a jugar una mala pasada
Cristiano Ronaldo DB

El diario alemán ‘Sport Bild’ ha aprovechado el inicio del Nuevo Año para acudir al portal referencia de estadísticas y datos del fútbol, ‘Transfermarkt’. Y en función de sus datos ha elaborado un ’11’ inicial con los futbolistas más caros del planeta este 2018. Así que una vez que ha realizado este trabajo lo que más sorprende es que Cristiano Ronaldo no aparezca en el mismo a pesar de haber sido designado de forma unánima por prácticamente todo el mundo como el mejor jugador futbolista del planeta en 2017.

El ‘crack’ portugués llegó a tener un valor de 100 millones de euros el pasado mes de junio según esta Web, si bien su buen rendimiento en la temporada ha permitido que el mismo ascienda hasta los 120 ‘kilos’ en este inicio de año. Pero ni siquiera esta revalorización al alza le ha servido para mantenerse en el ‘tridente’ ofensivo más caro del mundo. Y es que en su lugar figura el inglés Harry Kane, de 8 años menos y tras un 2017 brillante en el que se ha proclamado como el mejor goleador del año, según recoge Jaime de Carlosen Defensacentral.

De hecho, Kane también tiene un valor de 120 millones, pero esto le es suficiente para superar a Cristiano Ronaldo por su mayor juventud y por tener una gran proyección que hace pensar que seguirá incrementando su valor. Así, el británico compartiría ataque con Messi (180 millones de euros) y con Neymar (150 millones de euros), formando una delantera de 450 ‘kilos’ de valor total.

Por lo demás, en este teórico equipo de mayor precio del mundo estaría David de Gea como portero (50 millones, Manchester United); con Stones (40 millones, Manchester City), Van Dijk (50 millones, Liverpool) y Hummels (40 millones, Bayern Múnich) en defensa. Y en la medular encontraríamos al único madridista, Toni Kroos (80 millones); quien estaría acompañado de Pogba (90 millones, Manchester United); Coutinho (90 millones, Liverpool) y Kevin de Bruyne (110 millones, Manchester City).

FUENTE ORIGINAL: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído