Real Madrid

‘Cuatro’ se pasa dos pueblos echando mierda contra Carvajal y él responde con un ‘zasca’ histórico

El canterano del Real Madrid ha respondido vía twitter a una información falsa sobre él en el partido ante el Numancia

'Cuatro' se pasa dos pueblos echando mierda contra Carvajal y él responde con un 'zasca' histórico
Dani Carvajal DB

Parece que por fin los jugadores del Real Madrid han decidido ponerle fin al jueguecito antimadridista que se marcan algunos medios de comunicación para intentar dejar mal a los blancos. Si después del Clásico fue Isco el que repartió un espectacular ‘zasca’ a la SER y al AS por inventarse que se negó a salir calentando ahora el turno ha sido para Carvajal.

El lateral derecho del Real Madrid ha salido al paso a través de las redes sociales desmintiendo por completo una información de ‘Deportes Cuatro’ según la cuál Carvajal le habría dicho a un jugador del Numancia que no iban a subir a Primera División, según recoge Ruben Gómez en Defensacentral.

El problema es que los medios han visto un filón demasiado bonito en inventarse historia de los jugadores del Real Madrid sobre un terreno de juego y que nadie las desmienta. Así estaban acostumbrados a dejar como malas personas a los futbolistas blancos sin que nadie les pusiera freno, una situación que parece haber cambiado.

De hecho, Carvajal no ha tenido ningún problema en citar esa falsa información de ‘Cuatro’ y calificarles de inventores y de tener un feo gesto con él al reproducir una serie de palabras que él nunca llegó a decir.

«Me parece que el gesto feo lo tenéis vosotros ‘Deportes Cuatro’ inventando una frase que no sale de mi boca y dejándome como un maleducado. Discuto con el jugador del Numancia como un lance del juego. Toda la suerte del mundo para conseguir su objetivo al Numancia», escribió Carvajal en Twitter ¡Los jugadores del Real Madrid van de ‘zasca’ en ‘zasca’ contra los medios antimadriditas! ¡Bien hecho Dani!

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Dani Carvajal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído