El club italiano farolea

El Inter de Milan informa al Real Madrid del pastón que quiere por Icardi

El Inter de Milán sigue intentando aparentar fortaleza cuando a algún miembro del club se le cuestiona sobre el interés del Real Madrid en el fichaje de Mauro Icardi. En el conjunto italiano no están dispuestos a traspasar a su delantero estrella, por lo que se remiten al precio que aparece en su último contrato firmado y que estará vigente hasta el próximo verano.

En el Real Madrid no terminan de decidir si se lanzan o no a por la contratación de un delantero centro.

Zinedine Zidane ya ha dejado claro que está conforme con la plantilla con la que cuenta y que Karim Benzema es su titular indiscutible en el puesto, pero los directivos y responsables merengues no terminan de cerrarle la puerta a esta posible incorporación.

Explica Jaime de Carlos en Defensa Central por eso es posible que el debate siga vivo y vigente en los 25 días de mercado invernal que restan, algo que en el Giuseppe Meazza no preocupa a pesar de que Icardi es uno de los grandes favoritos para incorporarse al mejor club del mundo.

Al respecto ha hablado en las últimas horas el Director Deportivo interista, Piero Ausilio, y lo ha hecho para mandar un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores de su club.

«No estamos preocupados por eventuales intereses de otros equipos, más allá de la cláusula de rescisión que, lo recuerdo, sólo es válida para equipos extranjeros y hasta el próximo mes de julio».

Así, el Real Madrid ya sabe que la única manera se sacar a Icardi de Italia en los próximos siete meses es pagando esa cantidad.

Sin embargo, en el Inter tienen claro que esta es una opción muy poco probable porque el primero que está satisfecho con su situación es el propio jugador.

«Mauro está bien en el Inter y quiere lograr grandes resultados con esta camiseta. Su contrato aún es largo, pero con calma podríamos hablar también de una renovación».

De ahí que los próximos meses se presenten como claves para el futuro del ariete, ya que en su club son conscientes del interés que está despertando y de la importancia de atarle en corto para evitar su salida el próximo verano.

Por lo pronto hay que tener en cuenta que el futbolista ya renovó hace 14 meses su contrato, de forma que en el club tampoco ven necesidad de hacer algún cambio al respecto en los próximos días.

«No descarto que, sin tener reuniones programadas en el presente por tener el jugador un contrato muy largo, en un futuro podamos sentarnos y hablar de algo diferente» ha concluido Ausilio, en un claro guiño al jugador y su agente y esposa Wanda Nara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído