Coutinho se ejercitaría el lunes con el grupo y estaría a disposición de Valverde para el partido de Copa ante el Celta

El ‘Mail’ caza a Coutinho volando a Barcelona: este domingo ya podría estar en el palco del Camp Nou

El 'Mail' caza a Coutinho volando a Barcelona: este domingo ya podría estar en el palco del Camp Nou
La portada del Mail con Coutinho. PD

Ceerrada la operación Philippe Coutinho.

El ‘Daily Mail’ ha fotografiado al centrocampista del Liverpool en Londres, desde donde viaja en vuelo privado rumbo a Barcelona.

Muchos meses de negociación y 160 millones después, al brasileño sólo le queda ponerse la camiseta del Barça.

Según pudo saber As, el plan era que el jugador viajara este sábado a Barcelona y presenciar mañana el partido ante el Levante en el Camp Nou (16:15) desde el palco del estadio azulgrana.

En los despachos del estadio azulgrana siguen siendo cautos con el tema, ya que no quieren que nada se rompa a última hora, pero la sensación es que el trabajo ya está hecho.

De hecho, en Inglaterra ya dan por hecho su fichaje por 160 millones. Coutinho ya se habría despedido de sus compañeros del Liverpool, que hoy mismo emprenderán viaje a Abu Dhabi para realizar un Stade, tras el maratón de partidos disputados estos días navideños.

De concretarse el plan establecido, Coutinho se ejercitaría el lunes con el grupo y estaría a disposición de Ernesto Valverde para el partido de Copa del próximo miércoles ante el Celta o bien en el partido de Liga de la semana siguiente ante la Real Sociedad en Anoeta.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído