Izabel Goulart

Esta es la sensual modelo que motivó la reconciliación entre Neymar y su novia

Fue Ángel de Victoria’s Secret y es la novia de Kevin Trapp, portero alemán y compañero del crack brasileño del PSG

Esta es la sensual modelo que motivó la reconciliación entre Neymar y su novia
Izabel Goulart y Neymar RS

Neymar y su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine, han vuelto a ser pareja y están más enamorados que nunca. Ambos se reencontraron en durante las fiestas navideñas y compartieron vacaciones en las playas de Fernando de Noronha. El futbolista y la modelo expresan su amor en las redes sociales, mientras él la espera pronto en París. Según apunta la prensa brasileña, en esta reconciliación hubo ayuda de una sensual modelo brasileña Izabel Goulart.

 

 

Izabel, de 32 años, ex Ángel de Victoria’s Secret y protagonista de la remake de Baywatch, es desde 2015 la novia de Kevin Trapp, portero alemán y compañero de Neymar en el Paris Saint Germain, según recoge Infobae.

 

☀️✌️ Sun’s Out, Buns Out! #BodyByIza #newyork #summer #vibes #gone #tanning #bigapple

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el Ago 23, 2017 at 3:23 PDT

 

Se ha hecho amiga del crack brasileño del PSG por compartir eventos y por haber sido fue la madrina de la delegación de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Neymar ganó la medalla de oro en el fútbol masculino. Cuando el jugador se mudó a la capital francesa, comenzaron a estar más cerca y él forjó una buena amistad con Trapp, que parece un brasileño más.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Neymar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído