La Liga

Bale será titular del Madrid en Vigo

Este será la alineación del Real Madrid en Balaídos

Bale será titular del Madrid en Vigo
Gareth Bale DB

En la portería, después de ser suplente en la Copa del Rey, Zinedine Zidane recuperará a Keylor. En medio de la semana de Kepa, el costarricense volverá a ponerse bajo los palos. Zidane tiene claro que Navas es su portero titular y lo será, al menos, hasta final de temporada. En defensa, Achraf será el lateral diestro, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga lo formarán Varane y Nacho.

El centro del campo recuperará a su cuarteto más habitual. Ninguno de los cuatro jugadores que estarán sobre el césped de Balaídos estuvieron en Copa contra el Numancia. Casemiro será el pivote defensivo, Luka Modric estará en el interior diestro, Toni Kroos lo estará en el sector izquierdo mientras que Isco actuará con libertad de movimientos por delante de la medular, según recoge Miguel Ángel Díaz en Defensacentral.

Gareth Bale será por primera vez titular en la Liga desde el mes de septiembre. Lo será tras jugar 60 minutos a buen nivel en Soria. Será el recambio del lesionado Karim Benzema y hará de acompañante de Cristiano Ronaldo. Al luso se le da muy bien Balaídos. Sus goles deberían ayudar a conseguir tres puntos muy importantes.

Fuente Original: Defensacentral/Leer más

VIDEO DESTACADO: Gareth Bale

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído