El Real Madrid en la encrucijada

Emilio Butragueño: «¿Fichar? Hasta el 31 de enero de 2018 todo es posible»

"Sabéis que pensamos que Zidane es un entrenador extraordinario, la relación con él es magnífica"

Emilio Butragueño: "¿Fichar? Hasta el 31 de enero de 2018 todo es posible"
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. RM

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó en Movistar Partidazo el empate a dos goles en Balaídos, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid

El dirigente blanco insistió en que el Real Madrid luchará hasta el final y mandó un mensaje: «Ahora es cuando hay que estar más unidos».

Además, elogió a Bale, defendió a Zidane y habló del mercado de fichajes: «Hasta el 31 de enero todo puede pasar».

  • Balance del partido: “Ha sido una pena. El primer tiempo ha sido parejo, se han adelantado en un momento complicado. Bale ha dado la vuelta al partido. La segunda parte pintaba bien, pero el peso luego han sido de ellos. Nos ha costado hilvanar con nuestros puntas, han logrado empatar, pero no hemos podido concretar nuestras ocasiones. No hemos podido ganar el partido. No es un buen resultado, pero el Celta ha hecho un gran partido”.
  • Tema físico: “No ha sido un tema físico. La presión del Celta ha sido fuerte. Han llevado la presión arriba y efectiva”.
  • Bale: “En tres minutos ha dado la vuelta a un partido que teníamos complicado. Da una idea de la manera de entender su juego. Los dos pases han sido extraordinarios, pero los pases llegan cuando hay un desmarque. Bale ha demostrado todo lo que puede hacer por nosotros en tres minutos”.
  • Hubo poco de Cristiano: “Siempre está. Estando en el campo sabemos que puede marcar. Ha Es una referencia en ataque y vital”.
  • Keylor detiene un penalti: “Paradón. Aspas es un buen lanzador, lo ha tirado bien pero adivinó la intención e hizo una parada extraordinaria”.
  • ¿Tiene razón Zidane al decir que no necesita ahora un portero? “Sabéis que pensamos que es un entrenador extraordinario, la relación con él es magnífica”.
  • No le preguntaba por el entrenador sino por su frase. ¿Escuchará el club las palabras del entrenador? “Para nosotros es un hombre que nos ha dado mucho en estos dos años. Con respecto a la posibilidad de…, no opinamos de jugadores que pertenecen a otros equipos”.
  • El Madrid se despide de la Liga: “No porque somos el Madrid. No estamos donde queríamos estar pero somos el Madrid. Vamos a seguir luchando”.
  • Ha dicho que Zidane les ha dado mucho, pero supongo que os seguirá dando: “Estos jugadores nos ha dado mucho. Tanto el entrenador como los jugadores ha sido muy exitoso. No ha terminado la temporada. Queda mucho por delante. Es verdad que hoy podemos pensar que no es lo ideal donde estamos, pero quedan muchos meses por delante. Hasta el final todo es posible”.
  • Este resultado hará cambiar la decisión sobre fichar: “Zizou habló claro, estamos contentos con la plantilla y hasta el 31 de enero todo es posible. Estamos contentos con esta plantilla. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído