El lateral brasileño se justifica tras el partido contra el Celta y su pasividad defensiva

Marcelo Vieira: «Tenemos que dar la cara, salir, correr, luchar…»

"Estamos haciendo lo que podemos, intentando hacer un buen fútbol, hacer goles, pero no nos sale"

Marcelo Vieira: "Tenemos que dar la cara, salir, correr, luchar..."
Marcelo Vieira pelea un balón con el serbio Nemanja Radoja. EF

Apenas generó nada ofensivamente y, en defensa, sufrió de lo lindo con el ataque vigués

Marcelo firmó este 7 de enero de 2018 un partido para olvidar en Balaídos. Apenas generó nada ofensivamente y, en defensa, sufrió de lo lindo con el ataque vigués. Hasta el punto de que sale señalado en los dos goles del rival.

En el primero, el ataque vigués le pilla fuera de sitio y tampoco parece su carrera la más rápida para intentar recuperar la posición. En el segundo perdió la pelota al intentar hacer una ruleta y ni se le ve entre el sistema defensivo en el gol de Maxi.

Como si no hubiera tenido culpa alguna en el sonrojante 2-2, el lateral brasileño comentó tras el partido: «estamos haciendo lo que podemos, intentando hacer un buen fútbol, hacer goles, pero no nos sale».

  • ¿Cómo está el vestuario? «Estamos tristes, intentando sacar adelante la cosa, trabajando para salir de esta posición que estamos que no nos gusta para nada. Es difícil porque cuanto más partidos empatas o pierdes la presión aumenta. Hay que sacar la cara, correr, luchar. Estamos tristes, pero para mejorar lo que tenemos que hacer es dar lo mejor para ganar».
  • No les salen las cosas: «Empezamos el partido corriendo y luchando, pero el fútbol es así. No podemos hacer nada más. Estamos haciendo lo que podemos, intentando hacer un buen fútbol, hacer goles, pero no sale. Tenemos que dar la cara, salir, correr y no hay más remedio».
  • Sobre las palabras de Zidane enfriando la llegada de Kepa, dijo: «Sabéis que pensamos que Zidane es un entrenador extraordinario, la relación con él es magnífica».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído