Uno de los peores problemas de un Madrid a la deriva en Liga

El Madrid hace agua por los laterales

Y vienen Neymar y Mbappé

El Madrid hace agua por los laterales
Marcelo DB

Es sólo uno de los problemas del Madrid, pero mirando al PSG puede ser el de mayor gravedad. Achraf y Marcelo, que en teoría serían los titulares en la ida contra los parisinos (recuerden que Carvajal está sancionado para la ida), completaron un partido para olvidar en Balaídos. Si bien Achraf es una promesa de apenas 19 años y se debe tener paciencia con él, ahora mismo no está preparado para enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo como es Neymar. Si Ramos y Varane están disponibles, seguramente sea Nacho quien haga de ‘2’. Al otro lado, Marcelo volvió a naufragar en defensa, ambos goles provocados por Wass, el hombre que entraba por su lado. Mientras, en Francia, Neymar y Mbapé vuelan…

Zidane y los cambios, otra vez. Si bien el Madrid no existía en la segunda parte, quitar de una tacada a Modric e Isco sonaba a temerario. Si los bancos necesitaban tener la pelota para frenar las embestidas olívicas, sin los jugadores con más control de la pelota en el campo iba a ser complicado. Después Bale, el jugador con más peligro del Madrid, también fue sustituido, según recoge Hugo Cerezo en Marca.

El estado de forma de Iago Aspas es para colocarle entre los mejores jugadores del fútbol español. Un peldaño, o dos, por encima del nivel de su querido Celta, por mucho que fallara un penalti (provocado por él mismo tras un jugadón a la contra). También disparó al poste, mejoró prácticamente cada jugada que pasó por él, fue un incordio constante para la defensa madridista… Si mantiene el nivel, debe ir al Mundial sí o sí.

Fuente original: Marca/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Marcelo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído