Fichajes en la Casa Blanca

La prensa catalana torpedea el fichaje de Icardi por el Real Madrid

Patético! El mal gusto de la última mentira de la prensa culé para dañar a Icardi y que no fiche por el Real Madrid

La prensa catalana torpedea el fichaje de Icardi por el Real Madrid
Mauro Icardi DB

En ‘Can Barça’ tienen miedo de que Mauro Icardi fiche por el Real Madrid, y prueba de ello son las mentiras despiadadas que la prensa culé ha publicado para dañar la imagen del delantero argentino y entorpecer su llegada al Bernabéu.

En ‘Can Barça’ tienen miedo de que Mauro Icardi fiche por el Real Madrid, y prueba de ello son las mentiras despiadadas que la prensa culé ha publicado para dañar la imagen del delantero argentino y entorpecer su llegada al Bernabéu, según recoge Pablo Ruiz en Defensacentral.

El panfleto culé Diario Gol ha publicado hoy unas duras acusaciones contra Mauro Icardi, por supuesto, sin fundamento alguno.

«Esta cada noche en la discoteca», son las palabras que según el citado medio antimadridista habrían llegado a oídos de Florentino Pérez sobre Mauro Icardi, que vive con su esposa, los dos hijos que tienen en común, y los tres que tuvo Wanda Nara con Maxi López, por lo que poco tiempo tendrá para ir de discos…

Lo cierto es que la verdad nada tiene que ver con lo que se inventa Diario Gol, y es que la prensa culé teme el fichaje de Icardi por el Madrid, y está intentando que no se produzca con acusaciones tan graves como la citada anteriormente. Que mala es la madriditis… ¡Patéticos!.

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Mauro Icardi

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído