El jamaiquino tendrá una prueba en el club alemán. Quiere que sea el impulso para llegar al Manchester United

Usain Bolt vs. los futbolistas más rápidos del mundo

En velocidad supera a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antonio Valencia, entre otros

El mito del atletismo Usain Bolt, retirado en 2017, anunció que va a efectuar «una prueba en el Borussia Dortmund en marzo» como futbolista, para tratar de dar un paso para concretar uno de sus «mayores sueños», que es llegar algún día a «firmar por el Mánchester United».

«Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré», afirmó Bolt en una entrevista brindada al Daily Express británico.

«Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de fútbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado».

«Uno de mis mayores sueños es firmar por el Mánchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro», afirmó el Rayo, que tiene en su palmarés ocho oros olímpicos y once oros mundiales, entre otros logros.

Además, el Hijo del Viento reveló que ha hablado de su carrera como futbolista con Sir Alex Ferguson, el legendario ex técnico escocés del club británico. «Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí», concluyó el jamaiquino.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído