La reyerta se produjo justo antes de iniciarse el Atlético de Madrid-Sevilla de Copa

Un hincha del Atlético cosido con tres puñaladas a las puertas del Wanda Metropolitano

El aficionado, un chaval de 22 años, ha sido ingresado grave con tres heridas de arma blanca en la espalda, el brazo y la pierna

Un hincha del Atlético cosido con tres puñaladas a las puertas del Wanda Metropolitano
Puñal, cuchillo, navaja y crimen. EP

El partido no estaba considerado de alto riesgo por la Policía

Un aficionado del Atlético de Madrid ha sido trasladado en estado grave al hospital después de recibir tres puñaladas en una reyerta en la Avenida de Niza, junto a la estación de metro de Las Musas y en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, poco antes del Atlético-Sevilla de Copa del Rey.

El aficionado, un joven de 22 años, ha sido ingresado este 17 de enero de 2018 con tres heridas de arma blanca en la espalda, el brazo y la pierna.

Esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula, es la de mayor gravedad, por la profundidad y porque puede afectar a órganos.

Ha sido estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil y trasladado al Hospital Universitario de la Paz.

«Estaba aturdido y sangraba bastante cuando lo hemos estabilizado antes de ser evacuado».

Un portavoz de la Policía Nacional ha explicado que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, que de momento no hay detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento.

En estos momentos se busca al autor o autores de lo ocurrido. La Avenida de Niza es una zona habitual de reunión de los aficionados del Atlético antes de los partidos de su equipo.

Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos dentro del dispositivo de seguridad del partido que disputan Atlético y Sevilla en el Wanda Metropolitano.

El encuentro no estaba considerado de alto riesgo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído