Real Madrid

Los motivos reales por los que Zidane no quiere a nadie nuevo en su vestuario

El francés ha dado órdenes para que no haya incorporaciones

Los motivos reales por los que Zidane no quiere a nadie nuevo en su vestuario
Zidane YT

Zidane tiene cuatro grandes motivos para pegar ese ‘frenazo’ a las operaciones del mercado invernal.

Adaptación

Es la primera gran traba que ve Zidane a la posible incorporación de un delantero/defensa de primer nivel para competir por la titularidad. El marsellés cree que si llegase alguien ahora tendría muy difícil ponerse a tope en el Real Madrid para disputar la crucial eliminatoria ante el PSG de Champions y los cuatro duelos que le restan a la Copa del Rey para clasificarse para la final, según recoge Defensacentral.

Vestuario

El equipo es una familia, así lo considera Zidane tras haberlo ganado todo menos la Copa. Cree que la llegada de un Icardi u otro jugador de primer nivel crearía rencillas en un vestuario muy unido. Quiere ir con los suyos hasta el final de temporada.

Confianza

Otro punto clave es la confianza del técnico con sus jugadores. Lo han ganado todo y le han respondido hace varios meses con tres títulos más que se unieron al doblete conquistado la pasada temporada. La confianza es la gran seña de identidad para el marsellés con los suyos.

Precedentes

Los fichajes frustrados de Gravesen, Faubert, Lucas Silva entre otros no ayudan a que el técnico se niegue a recibir a nuevos jugadores en su plantilla. Fichar en invierno no le ha dado al Real Madrid siempre el resultado esperado. Zidane cree que se repetiría la historia si se producen nuevas llegadas.

Los números ‘piden’ una nueva delantera:

El Real Madrid sigue buscando, con esperanza de encontrarlo, a su próximo delantero. Los datos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no ofrecen dudas en la primera mitad de temporada: falta gol.

Lo más sangrante llega cuando te paras a analizar la lista de jugadores que aspiran a la Bota de Oro de la próxima temporada. Kane en cabeza, junto a Immobile, e Icardi, Salah, Lewandowski, Dybala, Mariano y muchos más entre el Top-20. En él no hay ni rastro de madridistas.

De hecho, para encontrar al primer madridista que esté luchando por la Bota de Oro, debemos de remontarnos hasta la posición 200ª en la que encontramos a Cristiano, Isco, Asensio y Bale con cuatro goles por cabeza.

Un nivel demasiado alejado del líder, Harry Kane, el gran anhelo de Florentino Pérez para el próximo verano y que lleva 16 goles de ventaja a los madridistas. Unos goles que, sin duda, hubiesen dejado al Real Madrid en lo más alto de la clasificación liguera. Es el punto clave que ha marcado las diferencias en la primera vuelta de la Liga.

Kepa a un paso del Madrid:

Kepa Arrizabalaga podría convertirse en las próximas horas en portero del Real Madrid. La prensa de Bilbao ha hecho saltar un ‘bombazo’ que descartó (casi) completamente Zinedine Zidane en rueda de prensa. El de Ondárroa terminará fichando por el Real Madrid si se cumple lo que ha afirmado EiTB.

El portero ondatorra, según ha confirmado Euskal Telebista, fichará por el Real Madrid en el mercado de invierno. A su contrato con el Athletic Club le restan solo 6 meses y en breves quedará libre para negociar gratis con cualquier club. Un hecho que hace saltar la sorpresa del día ya que con las palabras del técnico francés quedaba completamente descartada su incorporación.

EiTB lo comenta de la siguiente forma: Según ha podido saber Euskal Telebista el Real Madrid ha comunicado hace ya varios días a Ibaigane su intención de hacerse ya con los servicios de Kepa Arrizabalaga, ofreciendo pagar al Athletic una cantidad superior a su cláusula de rescisión. La reacción del Athletic ha sido pedir a los representantes del jugador que no cierren todavía la operación, y trasladarles una nueva propuesta que situaría al jugador en el top salarial del conjunto rojiblanco.

Kepa, de ser ciertos los rumores, se convertirá en portero del Real Madrid y obligará a que Kiko Casilla salga en este mercado de fichajes. Tres porteros de nivel se antojan demasiado para una plantilla que Zidane no quería que modificasen

Fuente: Defensacentral/Leer más

VIDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído