Real Madrid

El ultimátum de Neymar al Real Madrid

"Queremos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League..."

El ultimátum de Neymar al Real Madrid
Neymar YT

El brasileño, a pesar de ello, sigue muy concentrado con la temporada de su club y le lanzó un aviso al propio equipo merengue, de cara a la eliminatoria de la Copa de Europa que medirá a los suyos contra los blancos.

Mensaje

«Esperemos que podamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League»

Delantera del PSG

«Es muy complicado decirlo ahora, pero estamos haciendo un buen trabajo. Cavani y Mbappé son grandes jugadores que marcan la diferencia. Nos estamos conociendo y estamos mejorando», según recoge Defensacentral.

Los motivos de Neymar para abandonar el PSG:

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño, según Jugones, ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco.

El citado programa de deportes de La Sexta afirmó que ha habido un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París. Por ello hay varios motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego.

La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central.

El clima de Francia, el frío le está pareciendo durísimo y tampoco le está gustando a Neymar que ha querido hablar con su entorno y que se filtren sus ganas de jugar en el Real Madrid. La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane, el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.

Locura en París con las entradas de octavos:

La locura se ha desatado en el cruce de Champions League entre PSG y Real Madrid. La afición del club parisino se ha movilizado y reventará el Parque de los Príncipes.

El club francés ya ha colgado el «no hay billetes» y da la opción de poder comprar las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a través de la página oficial de reventa del equipo galo.

A falta de tres meses y sin siquiera conocer el resultado del partido de ida del Santiago Bernabéu el precio de las entradas se ha subido por las nubes y ya oscila entre los 315 euros y los… ¡14.695 euros!

En Francia se ha desbordado la pasión por el encuentro y el optimismo es máximo. Así lo afirmó Mbappé: «Claro que podemos ganarle al Real Madrid. Si no nos lo creemos nosotros, ¿quién lo hará? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento», comentó hace varios días.

Fuente: Defensacentral/Leer más

VIDEO DESTACADO: Neymar confiesa cuáles son sus mayores sueños

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído