Viral

El sexy triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López

El interés del Real Madrid por el capitán del Inter de Milán vuelve a poner de actualidad la tensa relación entre su esposa y Maxi López, excompañero de equipo de Icardi y exmarido de Wanda

El sexy triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López
Mauro Icardi-Wanda Nara-Maxi López YT/PD

«Caminero, te … a la mujer de tu compañero». La educación y el saber estar impiden rellenar los puntos suspensivos del cántico que, a mediados de los 90, las gradas rivales dedicaban a José Luis Pérez Caminero, exjugador del Atlético de Madrid. Los rumores apuntaban a que el mediocampista mantenía una relación íntima con Carolina Baldini, la entonces esposa de Diego Simeone. Y es que las relaciones extramatrimoniales en los vestuarios son algo tan antiguo como las tragedias griegas. Lo sabe Eva Longoria, que lo sufrió en sus carnes. Y lo vivieron los jugadores de fútbol Mauro Icardi y Maxi López, así como la madre de sus hijos, la argentina Wanda Nara.

Los rumores del interés del Real Madrid por Icardi, capitán del Inter de Milán, podrían terminar con el jugador argentino, su esposa y sus hijos en la capital española. Y con ellos viajaría la polémica, en forma de un triángulo amoroso muy sonado que todavía colea hoy en día. Wanda Nara (31) fue la esposa de Maxi López (33), exjugador del FC Barcelona, entre 2008 y 2013. López coincidió en el vestuario del genovés Sampdoria con Icardi (24). El argentino se hizo amigo de la pareja y, en 2014, se casaba con Wanda Nara, formando una amplia familia con los tres hijos del anterior matrimonio de su esposa -Valentino, Benedicto y Constantino-, a los que se sumaron dos niñas Icardi -Francesca e Isabella-, según recoge E.Bárcena en ABC.

Desde entonces, la tensión entre los Icardi y López es total. Aunque el pasado mes de diciembre sonreían todos juntos en el cumpleaños de uno de los hijos de Wanda y Maxi, la relación está rota. En las ocasiones en las que los jugadores coinciden en el campo -Maxi López juega actualmente para el Unidese Calcio italiano-, no se saludan antes del encuentro y suelen celebrar los goles contra el equipo contrario en la cara de su rival. Pero aun peor es la relación de la expareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído