Ya no hay dudas

La acaramelada foto de Shakira y Piqué que revoluciona las redes

La pareja parece haber empezado el año de forma muy feliz

La acaramelada foto de Shakira y Piqué que revoluciona las redes
Shakira y Pique RS

Es de suponer que Shakira y Piqué celebraron especialmente el cierre de 2017 después de un año de problemas personales para ambos que, según diferentes medios de comunicación, habrían afectado también su relación de pareja en una crisis que este 2018 parece haberse disipado.

Los rumores de su separación, que fueron cogiendo fuerza a finales de año, se acallaron de golpe con las imágenes que el futbolista y la cantante compartían de sus Navidades en familia en Nueva York, un viaje con sus dos hijos Milan (4) y Sasha (2), que dejaba entrever que la complicidad y el romanticismo no se había esfumado de sus vidas, según recoge La Vanguardia.

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el Ene 16, 2018 at 7:31 PST

 

Quizás sea este contexto previo tan dramático el motivo de que la última publicación de Gerard Piqué en las redes haya causada un auténtico revuelo en las diferentes redes sociales. Y es que parece que sus fans echaban de menos verle compartir en Instagram alguna fotografía junto a Shakira.

 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el Dic 31, 2017 at 3:19 PST

 

«Black&Red @shakira», es el texto que acompaña al último post de Piqué, en el que vemos a la pareja abrazada y muy sonriente luciendo looks idénticos en los que combinan sus camisetas y pantalones negros con unas zapatillas de color rojo de lo más llamativas y originales.

Fuente: La Vanguardia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La madre de Shakira desmiente que Piqué y su hija estén separados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído