CR7 acabó ensangrentado...pero goleador

Cristiano Ronaldo pidió un móvil para ver si tenía muy rajada la cara y cómo sangraba su herida

Tras una jugada con el defensor Schär, el delantero portugués pidió el móvil al médico del equipo para ver los efectos del impacto en su rostro

Cristiano Ronaldo pidió un móvil para ver si tenía muy rajada la cara y cómo sangraba su herida
Cristiano Ronaldo mira en el móvil del médico del Real Madrid la herida que tiene en la cara. EF

Es más presumido que un quinto mal hecho, pero eso les suele pasar a los guapos. Cristiano Ronaldo volvió a ser este 21 de enero de 2018 protagonista y no solo por sus dos goles al Depor, tras una larga sequía goleadora.

El delantero portugués, que es bien sabido por todos que tiene un cuidado especial con todo lo que respecta a su aspecto físico, regaló una curiosa imagen.

En el minuto 83, el atacante aprovechó un buen centro por derecha de Lucas para marcar un formidable gran gol, sin embargo, al momento del impacto recibió un patadón por parte del defensor deportivista Schär, que abrió aparatosamente la ceja.

Lo curioso viene después. Las asistencias acudieron al campo de inmediato para atender al «7» merengue, que al ver la sangre correr, en cantidades industriales, pidió el móvil al médico del equipo para ver la herida ocasionada por el impacto.

Tras el incidente, el crack de Madeira se marchó a los vestuarios para ser atendido y cosido con esmero por el cuerpo médico del club y ya no volvió al campo ni fue sustituido.

Cristiano recibió puntos en su ceja izquierda

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló que el portugués Cristiano Ronaldo, que no pudo acabar el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña por una brecha cerca del ojo izquierdo,recibió «dos o tres» puntos de sutura para cerrar la herida.

En los vestuarios, los médicos del Real Madrid tuvieron que dar puntos para frenar la hemorragia y cerrar la herida abierta en la ceja izquierda de Cristiano.

«Le han dado dos o tres puntos y está bien. Es solo eso«, manifestó Zidane en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído