Fichajes

El pastizal que ofrecerá el Real Madrid por Harry Kane

200 millones de euros ofrecerán los blancos por el delantero inglés, según The Times

El pastizal que ofrecerá el Real Madrid por Harry Kane
Harry Kane YT

Los tabloides ingleses no cesan su especulación con los posibles fichajes del Real Madrid en el próximo mercado estival. El conjunto merengue podría haber realizado ya su primer intento para firmar a uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane. Así lo afirma The Times, y tal como adelantó Defensa Central hace semanas, es el objetivo prioritario para verano.

Ni más ni menos que 200 millones se ofrecen por el crack inglés desde Chamartín. Una declaración de intenciones de que se quiere firmar al atacante del Tottenham a toda costa. Harry Kane es el referente de los spurs que le pondrán todas las trabas posibles al club blanco con Daniel Levy al frente, según recoge Manuel Calero en Defensacentral.

Tardaron en vender a Gareth Bale y Luka Modric hasta finales de agosto y lo del delantero criado en Walthamstow podría seguir el mismo camino. Harry Kane es el gran deseo del Real Madrid, se pondrán 200 kilos por él, pero el Tottenham venderá cara su piel, una vez haya pasado el Mundial de Rusia.

La estrella emergente de la Premier League tiene contrato con el Tottenham hasta 2022. El club de Londres quiere darle ligeramente una cifra superior a las 200.000 libras que figuran actualmente en su salario y blindarle de cara al ofertón madridista. Las bases están puestas y Harry Kane sigue quemando etapas para ser el próximo Galáctico del Real Madrid.

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Harry Kane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído