Real Madrid

¿Cómo será la alineación de Zidane: BBC o 4-4-2 en el medio?

Esta será la alineación del Real Madrid contra el Deportivo

¿Cómo será la alineación de Zidane: BBC o 4-4-2 en el medio?
Zidane YT

Por lo visto en los últimos entrenamientos, los tres están en un buen estado de forma. Benzema lleva toda la semana entrenando con el grupo y podría comenzar el encuentro como titular. Sin embargo, Zidane tiene prácticamente decidido seguir con el 4-4-2 con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. El francés esperaría turno en el banquillo y jugaría unos minutos en la segunda parte.

El resto del equipo será el habitual en los últimos partidos de Liga; Keylor Navas estará bajo los palos y regresará al equipo tras descansar en la Copa del Rey. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la defensa estará formado por Raphael Varane y Nacho Fernández, según recoge Defensacentral.

En la medular, Casemiro, Modric, Kroos e Isco formarán el tradicional centro del campo de los últimos meses. El croata y el español tuvieron minutos en la Copa del Rey en la segunda parte. El brasileño y el alemán estarán ‘frescos’ para darle fluidez al juego del Madrid.

Fuente: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Zidane, Pass, pass, shot!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído