Por lo visto en los últimos entrenamientos, los tres están en un buen estado de forma. Benzema lleva toda la semana entrenando con el grupo y podría comenzar el encuentro como titular. Sin embargo, Zidane tiene prácticamente decidido seguir con el 4-4-2 con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. El francés esperaría turno en el banquillo y jugaría unos minutos en la segunda parte.
El resto del equipo será el habitual en los últimos partidos de Liga; Keylor Navas estará bajo los palos y regresará al equipo tras descansar en la Copa del Rey. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la defensa estará formado por Raphael Varane y Nacho Fernández, según recoge Defensacentral.
En la medular, Casemiro, Modric, Kroos e Isco formarán el tradicional centro del campo de los últimos meses. El croata y el español tuvieron minutos en la Copa del Rey en la segunda parte. El brasileño y el alemán estarán ‘frescos’ para darle fluidez al juego del Madrid.
Fuente: Defensacentral/Leer más
VÍDEO DESTACADO: Zidane, Pass, pass, shot!