Real Madrid

Así fue el gran disgusto de Georgina Rodríguez al ver a Cristiano sangrando

La modelo de 23 años acudió al Bernabéu este domingo a apoyar a su chico

Lo que parecía que era una tarde tranquila para la joven, al ver que el Madrid ganaba con soltura en el marcador, a punto estuvo de convertirse en drama. El futbolista recibió una fuerte patada en el rostro y quedó tendido en el terreno de juego con una brecha. En ese momento, las cámaras se dirigieron a Georgina Rodríguez (23), quien no podía evitar su preocupación al ver al padre de sus hijos sangrar.

Pasaba el minuto 83 de partido cuando el jugador del Real Madrid remató con la cabeza un balón que acabó en gol. Sin embargo, el portugués no pudo celebrarlo en ese instante pues cayó al suelo después de recibir una patada del defensa del Deportivo, que pretendía despejar el balón, según reocge Informalia.

La acción asustó mucho a Georgina, que vio el golpe desde el palco del Bernabéu y no paró de hacer gestos con las manos al ver que Cristiano no se levantaba, mostrando su inquietud por el futbolista.

El golpe, a la altura de la ceja, fue lo que provocó que el delantero abandonara el encuentro ensangrentado. Sin embargo, a pesar del golpe y de la sangre aparatosa, Ronaldo salió del campo caminando, para alivio la modelo, y protagonizó la anécdota de la noche al pedirle al médico un teléfono para verse la herida.

Fuente: Informalia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído