José Ramón de la Morena desvela qué jugadores del Real Madrid acudieron a consolar al magullado

¿Sabes quién fue a la cena en casa de Cristiano Ronaldo… para animarle?

¿Sabes quién fue a la cena en casa de Cristiano Ronaldo... para animarle?
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). EP

José Ramón de la Morena ha desvelado este 23 de enero de 2018 qué jugadores del Real Madrid han acudido a la casa de Cristiano Ronaldo con sus respectivas mujeres para cenar juntos y animar al futbolista portugués después de todo lo que se está hablando de él en los últimos meses en los medios de comunicación y, sobre todo, de las críticas que está recibiendo.

«Cristiano Ronaldo organizó una cena en su casa en la que estuvieron Sergio Ramos con su mujer, Modric con su mujer y Marcelo con su mujer, y claro, Cristiano Ronaldo con su madre y con su mujer. Debió ser idea de Sergio y se lo propusieron a Cristiano Ronaldo, que dijo que mejor en su casa. Querían animarle un poco y subirle un poco arriba».

Santi Segurola, en su eterna obsesión con machacar a Cristiano Ronaldo aseguró que «si hay alguien que no tiene dudas de lo que hace en el campo es él, no es un depresivo» y, de paso, matizó su discurso homófobo contra el portugués sobre la imagen en la que se le ve mirándose la brecha en el móvil.

«Lo del ‘espejo’ me pareció una genialidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído