El equipo blanco juega contra el Leganés en el Bernabéu (21:30 horas, DC y beINSports)

El Real Madrid de Zidane confirmar sensaciones y cerrar el pase a semis de Copa

El Real Madrid de Zidane confirmar sensaciones y cerrar el pase a semis de Copa
Isco y Marco Asensio (Real Madrid). EF

Ante el Leganés en el Santiago Bernabéu queda terminalmente prohibido emborracharse en otra ronda de Copa. Zinedine Zidane sabe que, con la Liga, a 19 puntos de desventaja (con un partido menos) prácticamente imposible, lograr un doblete de Copa-Champions sería más que notable esta temporada.

Con la crucial eliminatoria ante el PSG todavía lejos, llega firmar el billete para las semifinales coperas.

Lo hará con un 0-1 de ventaja tras ganar en Butarque de forma agónica con el gol de Marco Asensio en el 89′. Un gol que minó la moral a los pepineros y que deja al Real Madrid más cerca de las semifinales.

El panorama, con un empate, hubiese sido mucho peor. Ahora con el 7-1 conseguido ante el Deportivo de La Coruña en Liga y con la ventaja en la eliminatoria todo es optimismo por Chamartín. Una ventaja que hubiesen firmado sin dudar Barça y Atlético de Madrid que pincharon en la ida de sus partidos.

Precisamente, ese 7-1 ante el Dépor el domingo, cargó de moral a los blancos de cara a conquistar la Copa del Rey.

Como subraya Aleix Generó en ‘Defensa Central’ este 24 de enero de 2018, esa bendita competición que da la opción a dejarlo todo para el olvido semana tras semana a principios de cara año. La competición del K.O en la que no se puede tropezar, pero existe la enmienda de plantarte a una final y luchar por un título ya en el mes de enero.

Zinedine Zidane quiere ganar la Copa del Rey y sus armas para el encuentro, con la obligada ausencia por lesión de Dani Ceballos, pasarán por el regreso de Sergio Ramos, la titularidad garantizada de los Asensio e Isco y los posibles minutos que podría tener Karim Benzema tras quedarse en el banquillo contra los de Cristóbal Parralo el pasado fin de semana.

El Real Madrid se jugará las semis buscando confirmar las grandes sensaciones que le dejó su último partido. ¡Toca seguir en la Copa, toca seguir soñando con títulos y con visitar la Cibeles esta temporada!

POSIBLES ALINEACIONES

  • REAL MADRID: Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral.
  • LEGANÉS: Champagne; Tito, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Eraso, Naranjo; y Beauve
  • ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (C.Murciano).
  • ESTADIO: Santiago Bernabéu.
  • HORA: 21.30 (beIN LaLiga).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído