El 'calvario que le queda al Real Madrid: sin Liga, sin Copa y con el PSG en Champions
El Real Madrid vivió este miércoles 24 de enero de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu uno de sus episodios más dramáticos de una ya de por sí nefasta temporada, al caer eliminado ante el Leganés tras haber ganado la ida en Butarque (Todos los memes tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ).
La derrota dejó ver una vez más que la ‘unidad B’ del conjunto de Zinedine Zidane no está dando el nivel necesario para estos compromisos, lo que desembocó en la eliminación y en la pérdida de un título (Zinedine Zidane: «Soy el responsable del fracaso del Real Madrid» ).
Y en la grada blanca, donde abundan internautas ingeniosos, hay un nutrrido grupo que cree haber dado con una de las causas de la debacle: «Sara Sálamo está secando a Isco Alarcón».
¿Cómo ve Sara Sálamo su futuro con Isco Alarcón? https://t.co/oF0VmjaXpJ pic.twitter.com/J9xDShRJBU
— Revista ¡HOLA! (@hola) 25 de enero de 2018
La modelo disfrutó este miércoles 24 de enero de 2018 de los primeros desfiles de la pasarela madrileña mientras el Real Madrid, donde juega su chico, perdía contra el Leganés.
Una catastrófica derrota en su propia casa que ha indignado a los madridistas, quienes han arremetido contra Sara Sálamo (26) en las redes sociales (El ‘calvario que le queda al Real Madrid: sin Liga, sin Copa y con el PSG en Champions).
La modelo fue una de las estrellas en el ‘front-row’ de María Escoté, una de las diseñadoras con las que arrancó este miércoles la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
La guapísima top disfrutó de la noche sin sospechar que los seguidores del Real Madrid, el equipo en el que milita su chico, iban a señalarla como una de las causas del bajo rendimiento de su chico en las últimas semanas:
«Estás secando a Isco Alarcón igual que hizo Ana Obregón con Suker», le ha dicho un troll.
Otros, sin embargo, aprovechaban la ocasión para lanzarle pullitas:
«Consuela a tu novio que está llorando» o «¿Cuántos goles marcó ayer Isco?».
A pesar de que no fue una buena noche para Isco (25) y el Real Madrid, que perdió en su casa contra el Leganés por 1-2, Sara disfrutó de su primera vez en Cibeles y compartió asiento con las actrices Dafne Fernández (32), Miriam Giovanelli (28) y una embarazadísima Laura Matamoros (24).