La actriz y el futbolista

¿Se ha liado Paula Echevarría con el ex madridista Miguel Torres?

¿Se ha liado Paula Echevarría con el ex madridista Miguel Torres?
Paula Echevarría con Miguel Torres. TV

Paula Echevarría ha empezado el año con un sonrisa de oreja a oreja y no sólo porque el trabajo le vaya bien, esté rodeada de amigos y su hija sea el amor de su vida.

La ex de Bustamante mantiene una amistad muy especial con Miguel Torres, el futbolista del Málaga C.F que estuvo en las filas del Real Madrid.

La actriz (40) podría volver a estar ilusionada y el culpable no es otro que este madrileño de 31 años muy apuesto e íntimo de la diseñadora Alicia Hernández, una de las amigas más cercanas de la actriz.

Se mueven en los mismos círculos desde hace años pero no ha sido hasta hace unos meses que su amistad se ha fortalecido y ha dado paso a una complicidad que ya no quieren esconder.

Eso sí, conscientes del revuelo que se armaría si se diese a conocer algo más de su relación, pretenden ser muy discretos, prácticamente invisibles.

Paula y Miguel han sido vistos en varias ocasiones compartiendo velada a solas en algunos restaurantes y el pasado mes de diciembre disfrutaron, junto a su grupo de amigos, de una fiesta en honor a la amiga que los ha unido, Alicia Hernández.

La actriz y el futbolista, que debutó en el Real Madrid y ha pasado por el Getafe, el Olympiacos y el Málaga, se conocieron en 2010, cuando protagonizaron juntos el videoclip A contracorriente de David Bustamante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído