A la 1.15 de la madrugada, dos horas después de caer eliminado, el capitán dio la cara tras el 'fracaso' copero

El discurso ejemplar de Sergio Ramos: «Pedimos disculpas a los aficionados del Real Madrid»

Como subraya Ruben Cañizares en ‘ABC‘ este 26 de enero de 2018, estuvo bastante mejor Sergio Ramos delante del micrófono que sobre el terreno de juego.

En las buenas y en las malas, el capitán madridista da la cara, y anoche no iba a ser una excepción:

«Es un fracaso. Los que más tiempo llevamos sabemos lo que supone el escudo que representamos. Todos podemos hacer un pocos más y no ha sido así. Hay que hacer autocrítica. Lo que nos viene es complicado y hay que hacer un buen papel en la Champion».

El andaluz negó que al equipo le faltara hambre, tras dos años gloriosos y defendió el trabajo de Zidane:

«¿Su planteamiento? Todos tenemos un porcentaje de responsabilidad. Cuando los resultados no salen se piensa en lo que se podía haber hecho. Siempre ha tenido nuestra confianza y apoyo. Hay que estar juntos. La vida te brinda aprender de lo malo. Hemos vivido un tiempo maravilloso y ha habido años en los que hemos tenido tres y cuatro entrenadores. La estabilidad es buena y no soy partidario de los cambios. Lo digo desde la experiencia. Nosotros somos los primeros que damos la cara por él».

Como hace habitualmente, el presidente blanco bajó al vestuario tras el partido y Ramos confesó que el jefe se marchó a casa bastante fastidiado:

«Es un día jodido. Él es el primero que se va mal a casa. Entendemos que es un fracaso y una decepción y nosotros somos los que peor estamos»

Por último, el capitán no quiso dejar escapar la oportunidad para lanzar un mensaje a la afición:

«Hay que pedir disculpas. Somos los primeros a los que les gustaría que todos los madridistas estuvieran orgullosos de su equipo. Lo sentimos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído