Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, visitó este jueves 25 de enero de 2018 el plató de El Hormiguero. El andaluz lo hizo en un momento muy dulce a nivel profesional tras su histórica victoria ante el Sevilla, al que su equipo endosó cinco goles en el Sánchez Pizjuán.
«Ganar en el campo del eterno rival y meterle 5 al Sevilla, la alegría es doble», empezó comentando. «Llevábamos años sin poder conseguirlo, porque el Sevilla lleva muchos años ganando muchos derbis pero este año nos ha tocado a nosotros», añadió, según recoge Ecoteuve.
Pablo Motos desveló entonces la orden que dio como capitán a sus compañeros esa noche: «Dijiste que a quien llegara a casa antes de las 5… multa». «Mira si hay compañeros que me respetan, que hubo algunos que no pudieron salir porque salieron tiesos los pobres, y hasta las cinco y un minuto no se fueron a la cama», comentó Joaquín con el humor que le caracteriza.
El presentador quiso saber entonces de qué manera lo celebró él: «Si guiñas el ojo izquierdo es que solo bebiste cerveza, si guiñas el ojo derecho es cerveza y cubata y si no te acuerdas de nada me guiñas los dos», le pidió al invitado. «Pues mira, Pablo, empecé así… (guiñando el ojo izquierdo) y terminé así (cerrando los dos ojos)», desveló provocando las risas del valenciano.
Fuente: Ecoteuve/Leer más
VÍDEO DESTACADO: ‘El Chiringuito’ humilla a Cristobal Soria tras la goleada del Madrid al Sevilla
