Real Madrid

Zidane confiesa la parte que está «jodida» en el Real Madrid

"La cabeza está más jodida que el físico", ha reconocido el entrenador del Real Madrid sobre el aspecto mental del equipo

Zidane confiesa la parte que está "jodida" en el Real Madrid
Zinedine Zidane (REAL MADRID). EF

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se marchó especialmente feliz por la victoria de los suyos en Valencia. El técnico blanco quiso «felicitar» a la plantilla por el resultado conseguido y, además, resaltó que el equipo jugó con «personalidad».

Felicitación a la plantilla

«Tengo que felicitar a la plantilla porque hicimos un gran partido, interpretamos muy bien el encuentro y conseguimos una gran victoria en un campo muy complicado», según recoge Rubén Gómezen Defensacentral.

Momento duro

«Los jugadores saben que estamos en un momento complicado, especialmente después de lo que pasó en la Copa el otro día, pero no han bajado los brazos, felicito a toda la plantilla por lo que hicieron ante el Valencia».

Personalidad del equipo

«Hoy era un partido muy importante sobre todo por nuestro juego, jugamos con personalidad y lo hicimos muy bien. Al fútbol se juega con cabeza y personalidad, hoy lo hemos demostrado».

Victoria ante un rival que va por delante

«Es un resultado importante, jugamos muy bien y estoy contento porque es un campo complicado y es un gran equipo que va delante de nosotros».

La cabeza, peor que las piernas

«Nosotros fisicamente estamos bien, la cabeza está más jodida que el físico, pero nos vamos muy contentos por la actuación en el partido de hoy».

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído