FC Barcelona

El Barça roba al Alavés recurriendo a su combo habitual

El Barcelona ha remontado al Alavés con dos goles ilegales y perdonándole un penalti de Umititi

El Barça roba al Alavés recurriendo a su combo habitual
Barça vs Alavés TV

El Barcelona ha recurrido a su combo arbitral para robarle de manera sucia y rastrera a un Alavés que ha sido infinitamente mejor que el equipo de Ernesto Valverde y que se ha encontrado con un 2-1 final gracias a que el colegiado Iglesias Villanueva se ha puesto la camiseta culé.

El Alavés estaba dando una lección de fútbol al Barcelona, sobre todo en una primera parte en la que incluso mereció irse a los vestuarios con algo más que con el 0-1 que campeaba en el marcador, pero en la segunda mitad todo cambió gracias al mejor hombre culé, el árbitro, según recoge Marta Hernando en Defensacentral.

Y es que Iglesias Villanueva se dio cuenta de que tenía que empezar a actuar para que el Barcelona no perdiese y dio validez al 1-1 de Luis Suárez a pesar de que Piqué desvía claramente el balón con la mano para que Pacheco ni los defensas vitorianos llegasen a despejar la pelota.

Pero es que Iglesias Villanueva no se conformó con eso y puso en bandeja la remontada del Barcelona ignorando un fuera de juego clarísimo de Paco Alcácer en la jugada que dio origen al 2-1, obra de Messi de falta, una falta que nunca debió pitarse si no es porque el colegiado se ‘columpió’.

Justo después llegó la habitual agresión de Luis Suárez, que le metió una infame coz a un defensa del Alavés y, como siempre, el árbitro miró para otro lado y perdonó la roja al delantero del Barcelona, que vive en la mayor impunidad posible mientras reparte agresiones a rivales.

El colmo llegó casi en el descuento cuando el colegiado vio, pero no quiso pitar, una mano tremenda de Umtiti que despejó un disparo del Alavés dentro del área y que podía haber supuesto el 2-2 final, pero los vitorianos se quedaron con cara de tontos viendo el enésimo robo culé.

Solo faltó una expulsión de un jugador del Alavés para completar el habitual combo del robo culé, y eso que tienen una ventaja increíble en la clasificación, pero en la Federación no quieren dejar la más mínima esperanza a los demás equipos y por eso se suceden los atracos del Barcelona.

Fuente Original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El mamarracho de Cristóbal Soria va a Barcelona a mofarse de ‘Serresiete’ con los borregos del Camp Nou

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído