Redes Sociales

La contundente respuesta de Sara Sálamo a una hater que la llamó “buscafortunas”

La actriz y Isco Alarcón empezaron su relación el pasado mes de octubre

La contundente respuesta de Sara Sálamo a una hater que la llamó “buscafortunas”
Sara Sálamo RS

Sara Sálamo contestó a una usuaria de Instagram que acusó a la canaria de ser una «buscafortunas», refiriéndose a su relación con Isco, jugador del Real Madrid. La actriz respondió a la hater diciéndole que el amor no entiende de profesiones y que no elegimos a la persona por su profesión sino por como es.

A la usuaria no le ha gustado la respuesta de Sara Sálamo y ha vuelto a la carga llamando a los fans de la actriz «ejército de pelotas». Los seguidores de la canaria en Instagram han aplaudido la respuesta de la Sálamo y no han dudado en atacar a la internauta, según recoge Mundodeportivo.

Sara no se siente identificada con el término WAG

Sara Sálamo y Isco Alarcón no plantean casarse, de momento. Así lo ha confirmado la actriz durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en declaraciones recogidas por ‘Europa Press’. Sálamo ha reiterado que su relación con el jugador del Real Madrid va viento en popa y que estan «muy contentos».

«Yo vivo el día a día, no pienso más allá, además con este trabajo es imposible», contestó la actriz de series como ‘B&b’, sobre si le gustaría casarse con su actual pareja. Y añadió, «yo ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en eso».

Fuente: Mundodeportivo/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído