Betis

El Betis da la bienvenida a Marc Bartra con este peculiar vídeo

El departamento de comunicación de los verdiblancos ha publicado en la cuenta de Twitter del club un recibimiento como nunca antes se había visto en el fútbol

El fichaje de Layún por el Sevilla cuando lo tenía prácticamente hecho con el Betis ha devenido en que los verdiblancos se viesen en la tesitura de peinar a contrarreloj un mercado desprovisto de figuras defensivas de relieve.

Es por ello que para acometer la contratación de Marc Bartra en las oficinas del Benito Villamarín han tenido que hacer malabares financiaros, hasta el punto de convertir al ex del Borussia Dortmund y el Barcelona en el mejor pagado de la plantilla. El internacional por España llega cedido con una opción de compra obligatoria por 10 millones de euros a final de temporada, según recoge ABC.

La bienvenida que ha tenido en redes sociales no se ha quedado atrás. Los responsables de comunicación del Betis han obrado un vídeo que está propagándose a todo correr por Twitter. Todo por situar la contratación al mismo nivel en el ideario del fútbol que en el que se le ha puesto en los depachos.

Fuente: ABC/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído