El profesional de Antena 3 acabó con una brecha en la ceja por un manotazo

Brutal agresión de la familia del ultra del Betis a un cámara de ‘Espejo público’

La madre del delincuente amenazó de muerte a la reportera Desirée Hernández

Agresión a un cámara de 'Espejo público'
Agresión a un cámara de 'Espejo público' Antena 3

Griso explotó: "Esta señora se debe pensar que la calle es suya. ¿Quién se cree?"

Un equipo de Espejo público fue agredido en plena calle mientras cubría la llegada al juzgado de Manuel Herrera, el ultra del Betis que propinó un brutal manotazo a un hombre en Bilbao, y que ahora ha sido detenido por narcotráfico junto a otras doce personas.

«Un equipo de este programa ha sufrido un desagradable incidente cuando cubría la detención de un ultra muy conocido por todos ustedes», introdujo Susanna Griso. Los hechos se produjeron el viernes 26 cuando la reportera Desirée Hernández y un cámara grababan el paso de Herrera a disposición judicial en los juzgados de Coria del Río, Sevilla, según recoge Ecoteuve.

Así lo describió la periodista: «Yo me quedo en un lateral de los juzgados, los cámara se mueven hacia otro lado para tener mejor tiro de cámara y la siguiente vez que los miro, veo que hay una pareja que está directamente dando manotazos en las cámaras y pegándoles empujones, gritos…En uno de esos manotazos, mi compañero se da con el visor en el ojo y la ceja se le abre y empieza a sangrar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído