Con el futbolista del Málaga Miguel Torres

Las fotos más comprometidas de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres

Algunos medios recuperan las imágenes más comprometidas de la protagonista de Velvet y el hombre con quien se le relaciona

No son otras que las que que forman parte del video clip que Paula y el lateral grabaron precisamente para el cantante cántabro. En la pequeña historia representada en el corto para la canción A contracorriente. Cobra importancia que en aquel vídeo Paula dejaba a Miguel Torres para liarse con Busta. ¡Qué caprichosa es la vida!La actriz había empezado el año con un sonrisa de oreja a oreja pero este martes estallaba contra laprensa por el tratamiento hacia su hija.

Olvidado este detalle, Paula puede mirar hacia adelante con optimismo. No ha confirmado su relación con el apuesto futbolista pero en el trabajo le va bien, está rodeada de amigos y tiene a su hija, el amor de su vida. Está confirmado que la ex de Bustamante mantiene una amistad con Miguel Torres, que justo este martes cumplía 32 años, según recoge Informalia.

Paula y Miguel han sido vistos en varias ocasiones compartiendo velada a solas en algunos restaurantes y el pasado mes de diciembre disfrutaron, junto a su grupo de amigos, de una fiesta en honor a la amiga que los ha unido, Alicia Hernández.

Fuente: Informalia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído