Alimenta nuevos argumentos para ir al Real Madrid

Neymar le monta un pitote al PSG por la venta de su amíguete Lucas Moura

"Estoy triste. Si dependiera de mí, jamás se habría marchado", dijo Neymar

Neymar le monta un pitote al PSG por la venta de su amíguete Lucas Moura
Neymar y Lucas Moura YT

Lucas se marcha al Tottenham, era uno de sus mejores amigos en París

La relación entre Neymar Junior y el PSG es francamente mejorable. El brasileño no lleva ni medio año en París y ya acumula un buen puñado de focos conflictivos abiertos con su club. El último se llama Lucas Moura. El mediocampista (también brasileño) ha dejado la capital francesa para enrolarse en las filas del Tottenham Hotspur. Un adiós que ha hecho daño a Neymar y ha provocado su enfado hasta abrir una nueva brecha en su vínculo con el club.

No ha sido una grieta íntima. Ha sido una grieta pública, bien visible y ante los medios de comunicación. Después del duelo ante el Rennes, ése en el que el ’10’ vejó a varios rivales y que le ha valido el reproche público del rival, Ney habló. Opinó. Criticó, según recoge Ecodiario.

«En lo que se refiere a Lucas, estoy triste. Perdemos a un compañero de mucha calidad. Creo que ha sido poco utilizado y pienso que ha sido una injusticia. Es un amigo y le deseo lo mejor en su nuevo equipo», empezó a argumentar con tono serio.

Neymar se fue calentando poco a poco. «Espero que marque muchos goles y que juegue muy bien y que pueda estar con la selección porque no es solamente un amigo», continuó antes de lanzar un duro mensaje al PSG.

«Con las cualidades que tiene podría haber sido muy útil al PSG, pero yo no soy el propietario del club. Si hubiera dependido de mí, jamás se hubiera marchado», advirtió en un claro y nada oculto mensaje a la directiva francesa.

Fuente: Ecodiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído