Estrellas del fútbol

La estrella del fútbol de los 80 y 90, Paul Gascoigne está irreconocible

Después de años en la ruina y con problemas de alcoholismo, el ex jugador inglés abrió una cuenta en redes sociales y publicó imágenes de su nueva vida

La estrella del fútbol de los 80 y 90, Paul Gascoigne está irreconocible
Paul Gascoigne RS

En las décadas del 80′ y 90′, Paul Gascoigne se convirtió en una de las estrellas del fútbol europeo con recordados pasos por el Tottenham Hotspur, Lazio y Newcastle, entre otros equipos del Viejo Continente. Pero desde su retiro en 2005, sus problemas con el alcohol se agudizaron y las noticias sobre él sólo eran negativas.

Sus inconvenientes para dirigir su economía y sus problemas de alcoholismo lo llevaron a la ruina y comenzó a sumar episodios escandalosos. Desde mostrarse semidesnudo en la vía pública con botellas de alcohol hasta protagonizar una pelea en un hotel en la que terminó rodando por las escaleras, según recoge Infobae.

Pero en en enero de 2017 su agente informó que comenzaría un tratamiento de rehabilitación. «Yo no soy creyente, pero los que lo sean, recen por él», había pedido Terry Baker, en ese entonces. Un año después, su vida cambió por completo.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jim Carrey irreconocible, tras mucho tiempo desaparecido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído