Real Madrid

Cristiano ganará 30 millones más si se queda en el Real Madrid

El luso acepta esperar hasta verano para negociar la mejora de su ficha, que se equiparará a Neymar, pero no a Messi

Cristiano ganará 30 millones más si se queda en el Real Madrid
Cristiano YT

Tiene contrato hasta 2021 y desea cumplirlo. Incluso extenderlo si su rendimiento fuera óptimo para el club. Pero lo más importante es que Cristiano desea quedarse en el Real Madrid y retirarse en el Real Madrid. El portugués rechaza los rumores sobre su porvenir y ha expuesto con claridad en la casa blanca que su anhelo es continuar en el equipo que le ha hecho el más grande, en el club que le ha permitido ganar otras tres Champions, tras la conseguida con el Manchester. Sabe que su futuro será mucho mejor si juega en un conjunto del potencial del blanco, donde ha ganado esas tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

«Quiero seguir, quiero quedarme en el Real Madrid, me gusta el club, me gusta España, su gente, me gusta Madrid y mi familia se siente muy feliz aquí», según recoge Tomás González-Martín en ABC.

El Real Madrid conoce la postura de Ronaldo, desea quedarse, y le ofrecerá en el verano, una vez acaba la temporada, una mejora de contrato acorde con el cambio económico que el fichaje de Neymar por el PSG ha suscitado en el fútbol europeo. El Balón de Oro tiene un contrato fijo anual de 21 millones de euros netos, que con pluses sencillos se convierten en 25, una cifra que para la empresa que le paga se traduce nada menos que en 44 millones por campaña, pues le abona también el 43 por ciento de los impuestos. El club y los abogados de la estrella negociarán un aumento de salario que situará al futbolista en una cifra que rondará los 30 millones, cantidad cercana a los 33 que percibe Neymar en el PSG.

Fuente original: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano reaparece con la cara ‘desfigurada’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído