"Piqué, cabrón, tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene rabo y tú eres maricón"

El chuleta Gerard Piqué manda callar a la afición del Espanyol… y esto es lo que le cantan

El derbi catalán acaba en tablas... y con el marido de Shakira calentando el partido

El chuleta Gerard Piqué manda callar a la afición del Espanyol... y esto es lo que le cantan
Geard Piqué (BARÇA). TV

Es un chuleta de tomo y lomo, que no se puede estar callado ni un momento.

 Gerard Piqué ha centrado este 4 de febrero de 218 uno de los episodios polémicos en el derbi de liga entre el Espanyol y el Barcelona, en el RCDE Stadium, mandando callar a la afición periquita cuando ha marcado el gol del empate (1-1) en los últimos compases del partido.

Un sector de la afición blanquiazul ha respondido al defensa azulgrana con cánticos ofensivos contra el propio futbolista y contra su pareja:

«Piqué, cabrón, tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene rabo y tú eres maricón».

Este cántico ya se produjo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

El central del Barça ha respondido caústico al concluir:

«Son de Cornellà, ya lo dije el otro día. Y además tienen un propietario chino, como muchos de sus consejeros. Tampoco que falta que se gasten tanto dinero, que son de China, Italia, España o Tabarnia. Sé que dolió y utilicé el sarcasmo para incordiar. Las cosas han funcionado, ya que se han gastado una pasta pagando publicidad en los diarios. Falta de respeto es que me denuncien por decir que son de Cornellà y no denuncien a su afición por insultar a mi familia».

De todos modos, en este compromiso de liga, la afición blanquiazul no se ha centrado en Piqué, al margen de silbidos cuando ha tocado el balón en algunos tramos, hasta que el central azulgrana no ha celebrado su diana.

En una de las últimas acciones del partido, y en el intento de despejar Piqué un balón, Gerard Moreno le cargó con fuerza, lo que significó una falta, lo que provocó un intercambio de reproches con el consiguiente tumulto de jugadores.

Según Moreno, Piqué le recriminó la entrada y se fue a por él. Diferentes jugadores se amontonaron en la derecha del campo españolista hasta que el árbitro pudo hacerse con el control de la situación.

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero aseguró después del partido:

«cuando quieres que te respeten, primero respeta tú».

El futbolista blanquiazul puso como ejemplo al también barcelonista Andrés Iniesta: «A Iniesta le aplauden allá donde va y eso es por algo. Cada uno es dueño de sus actos. De los actos de Piqué no somos responsables».

Además, Granero se refirió a las palabras de Piqué refiriéndose al club blanquiazul como «el Espanyol de Cornellà».

«No discriminamos entre una ciudad como Barcelona o una ciudad pequeña y obrera como Cornellà. Donde haya un perico, de ahí es el Espanyol».

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha comentado después del empate contra el Barcelona, en referencia a la celebración del gol del azulgrana Piqué:

«un jugador no puede silenciar a la afición y menos a una como la nuestra».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído