Estrellas del fútbol

Neymar y Cristiano Ronaldo se pican por sus fiestas de cumpleaños

Los 26 años del brasileño y los 33 del portugués rivalizan antes del Real Madrid-PSG del 14 de febrero

Neymar y Cristiano Ronaldo se pican por sus fiestas de cumpleaños
Neymar RS

«Cristiano es el espejo en el que me miro», ha declarado Neymar desde el firmamento de París. Ambos ases del balón nacieron el mismo día, un 5 de febrero: Ronaldo hace 33 años, mientras que el brasileño fue 26 años atrás. Ahora el destino puede unirles aún más, en caso de que se cumplan los insistentes rumores sobre el fichaje del exjugador del Barcelona por el Real Madrid. Mientras el planeta del fútbol aguarda el desenlace, el próximo enfrentamiento en la Champions (el 14 de febrero en el Bernabéu y el 6 de marzo en el feudo del París Saint-Germain) atiza una rivalidad que la afición examina dentro y fuera del terreno de juego. Incluso, en las fiestas de aniversario de ambas estrellas.

Neymar dio la campanada en la capital de Francia con una doble juerga nocturna. El sábado invitó a su círculo de amigos a su mansión, en las afueras de París, mientras que el domingo se dio un homenaje en el lujoso Pavillon Cambon, entre Galerías Lafayette y el museo del Louvre, con toda la plantilla del PSG y sus espectaculares parejas. En ninguna de las dos veladas faltó la música en directo, con cantantes recién llegados de Brasil como Filipe Araújo, Dudu Golzi o Rodriguinho. Neymar quería sentirse como en casa y lo consiguió con creces. La guinda la puso el colombiano Maluma, quien le dedicó un emocionante «Cumpleaños feliz», según recoge Francisco Chacón en ABC.

Además, se escenificó la reconciliación de Neymar con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, tras un bache sentimental. Bailaron juntos, derrochando gran sensualidad, ante la atenta mirada de Davi Lucca (6 años), el hijo del fruto de un fugaz idilio con Carolina Dantas.

Fuente original: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído