Mathieu Flamin

El Getafe ficha a un centrocampista que tiene más dinero que Messi y Cristiano juntos

Es la nueva incorporación del conjunto de Madrid: trabaja en una empresa que tiene un valor potencial de 30.000 millones de euros

El Getafe está cumpliendo una buena campaña en la máxima división de España y se acaba de reforzar con un futbolista que tiene pergaminos. Jugó en el Olympique de Marsella, el Arsenal, el Milan y el Crystal Palace, y además vistió la camiseta de su selección. Pero al francés Mathieu Flamini se lo conoce por ser el futbolista más rico del planeta.

«Nunca he jugado en La Liga y me llamó la atención el proyecto del Getafe. El fútbol es mi pasión desde que tenía 6 años, estoy aquí para ayudar y no pienso en los intereses fuera del fútbol», aseguró el mediocampista de 33 años que invirtió dinero en la compañía GF Biochemicals, que produce ácido levulínico, una molécula alternativa al petróleo.

La empresa para la que trabaja posee un valor potencial de 30.000 millones de euros (unos 36.800 millones de dólares). Verdaderamente, Flamini sigue con su carrera futbolística profesional por pasión, ya que cuando cuelgue los botines se volcará de lleno a la actividad industrial.

Fuente: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído